Loading...

El bosque encantado: Jaloguin Niños

Este año el Jalogüin de los niños en Andrés se viste de bosque encantado para demostrarles a todos los que nos visiten, que cada una de las criaturas de este edén que llamamos tierra, existe para enseñarnos algo.

El Taller de Pinocho

El nuevo Paraíso de Andrés, a las afueras de Bogotá, abre sus puertas de par en par para ofrecer su primer Brunch que deleitará a toda la familia en este mes de Jaloguin.

Jaloguin Andrés: Brujus Tentirujus

Por una noche, este universo se llena de cientos de almas que encarnan cuerpos y rostros ajenos, transformándose en sueños y pesadillas que le dan vida a un jolgorio de nunca acabar: el Jalogüin de Andrés.

Cabaret de la Plaza de Andrés

Tentar es un arte y los mejores maestros están en el Cabaret de la Plaza de Andrés. De la mano de Jordana Issa, Jagdy López y Edwin Montaño aprenderás a tejer una telaraña de seducción para atrapar en ella a quien deseas y que caiga a tus pies.

Picnic Día de Campo

Tarde de picnic con Yandel, Piso 21 y Martina la peligrosa La excusa perfecta, para disfrutar de buena música  y comida en el mes del amor y la amistad. Es uno de los máximos exponentes del reguetón, sus canciones no pueden faltar en ningún jolgorio que se respete, porque cuando suena la voz de Yandel [...]

El menú del Picnic