Loading...

El Delirio de Andrés

Delirio y Andrés Carne de Res se unen para dar vida a un show sin igual, creando una nueva experiencia que reúne lo mejor de sus espectáculos.  Estas dos grandes marcas, con más de 40 años de experiencia resaltando la cultura colombiana, lo invitan a disfrutar de este show lleno de sabores, colores y alegría. [...]

Día del niño en Andrés

El sol, la luna y las estrellas serán testigos de una tarde cósmica en la que los pequeños serán los grandes protagonistas. El día del niño se toma Andrés Carne de Res y Andrés D.C. con la obra “Andy, una aventura intergaláctica”, en la que pondremos a viajar su imaginación por un universo lleno de [...]

Andrés en Acapulco

Andrés Carne de Res y Mundo Imperial se unen para da a luz esta magna celebración

Brindis con Bazurto en Andrés D.C.

Abrimos las puertas de Infierno, Tierra, Purgatorio y Cielo para todos los que quieran hacer un brindis y celebrar al ritmo de la champeta de Bazurto All Stars en Andrés D.C.

Carnavalito 2017

El domingo 26 de febrero Andrés Carne de Res y Andrés DC se visten carnaval y tendrán un show especial para niños con máscaras, títeres, actores y diversión por montón.

Andresito Carnaval

Si se quedó sin vivir en carne propia esta celebración, que no le quede el sin sabor, porque el próximo sábado 25 y domingo 26 de febrero, parranderos de aquí y de allá tendrán lugar en esta fiesta singular.