Loading Events
  • This event has passed.

Pa, papito, papaíto, el viejo, ese sabio de la casa que con su esfuerzo, astucia y complicidad a lo largo de nuestras vidas merece todos los tributos y celebraciones que podamos hacer en su honor: Papá.

Nuestro infierno, tierra, purgatorio y cielo en Bogotá y la casa principal en donde está el patronato de este Paraíso, Chía, esperan a todos los padres para recordar las mejores épocas vividas por nuestros viejos queridos, en donde nadie les molestaba por el pelo largo y con afro, la pinta con el pantalón bombacho, la camisa de flores y el estilo casual y tranquilo con el que vivían sus años mozos.

Sus estilos de vida, moda y música fueron liderados por la banda más reconocida de todos los tiempos: THE BEATLES, quienes a través de sus canciones llevaron al mundo mensajes de “peace and love” y conquistaron miles de corazones, tal como nuestros padres en aquellos 60’s y en donde quizás hallaron a nuestras madres, el amor de sus vidas.

Como buenos hijos haremos un sentido tributo a ellos, representados en los 4 padres del rock: John, Paul, George y Ringo. Sus canciones más representativas serán un cuadro de exposición con temas como Let it be, Yellow Submarine, Yesterday y All you need is love, en donde nuestras estrellas del hogar tendrán una gran fanaticada sesentera homenajeándolos por todo el lugar.
Un quinteto de bronces, cuarteto de cuerdas clásico, quinteto de maderas y un grupo de tradición con guitarra y percusión, serán los encargados de armonizar e interpretar los éxitos de estos grandes de la música, que tantos recuerdos traen a las mentes de los líderes del hogar.

Recuerda que el próximo domingo 18 de junio estaremos de celebración, en Andrés Chía y Andrés DC, a partir de las 11 de la mañana, rindiendo tributo a ese ser que también nos dio la vida. No lo olvides, traer a tu viejo, cómplice y amigo para que al ritmo de los Beatles hagamos un tributo a su labor.