Loading Events
  • This event has passed.

Old Parr y Andrés D.C. presentan:

El día de azotar baldosa

Convocamos a todos los salseros, danzarines y patialegres a unirse al jubileo en el Paraíso Urbano, al ritmo de la Puerto Rican Power.

A partir de este momento, declaramos a Andrés D.C. comarca de contradanza afro caribeña, a punta del alborozo de esta legendaria orquesta boricua.

Su Salsa Brava retumbará nuestro Infierno al son de “Tu Cariñito” y bailando bien apretadito, podrá endulzarle el oído, a quien estuvo buscando por los siete mares, debajo de las piedras y en mil lugares.

Pero si lo suyo es la salsa rosa, alístese para brillar baldosa con quien lo trasnocha, mientras canta a grito herido clásicos como: “a donde irás sin mí”, “quiero volver contigo” y “solo con un beso”.

Damas y caballeros, salseros del mundo, reserven la noche del 15 de marzo para el algarete de este bembé puertorriqueño. Preparen el alma y el cuerpo para perder la noción del tiempo, alzando las copas y brindando con Old Parr por esta vida sabrosa.

Si este pariseo lo tiene loco, tanto como a nosotros, llame a Jessica (3138454605), cómprele por solo $35.000 pesos las boletas y no olvide reservar su mesa.