Loading Events
  • This event has passed.

Tarde de picnic con Yandel, Piso 21 y Martina la peligrosa

La excusa perfecta, para disfrutar de buena música  y comida en el mes del amor y la amistad.

Es uno de los máximos exponentes del reguetón, sus canciones no pueden faltar en ningún jolgorio que se respete, porque cuando suena la voz de Yandel todo el mundo baila y canta hasta quedar sin aliento. Esta leyenda viviente del género urbano, estará cantando todos sus éxitos en la quinta versión del Picnic de Andrés Carne de Res.

Junto al ‘Capitán Yandel’, dos grandes exponentes de la música colombiana protagonizarán este “Día de Campo”: Piso 21, agrupación paisa que tiene su música pegada en toda América y gran parte de Europa, convirtiéndose en uno de los grupos más importantes de este año. Tampoco podía faltar el color y el sabor del Caribe, Martina la Peligrosa traerá con sus temas, el encanto que nos contagia de la algarabía costeña.

Agarre su mantel de cuadritos rojos y desde las 11 de la mañana en el Hipódromo los Andes, podrá cantar a todo pulmón esas canciones que no salen de su cabeza, para que, el próximo 30 de septiembre, tendido en el prado y al aire libre, se llene de la buena vibra que trae consigo la conexión con la naturaleza.

Esta es la excusa perfecta, para disfrutar de buena música en el mes del amor y la amistad, junto a su pareja, amigos, mascota, familia o quien quiera. Corra por sus entradas a Andrés Chía y Andrés D.C., o llame a  Ana, 3125373534, Elisa, 3013788432 o Sofía, 3165206700 y ellas se encargan de  garantizarle un cupo en esta fiesta.

Boletería segunda etapa: adultos: $85.000 y niños: $25.000

Este es un evento pet friendly

www.andrescarnederes.com