Loading Events
  • This event has passed.

Un brunch en Casa Andrés en el día de las velitas

Porque lo bueno merece repetición, abrimos nuevamente las puertas de Casa Andrés, para ofrecer un Brunch que encenderá luces y corazones en esta navidad.

Será una celebración gastronómica navideña, que resaltará nuestros manjares más apetecidos; Chicharrones, arepas, patacones, papas, morcillas, entre otras delicias, además de una barra de quesos, cereales y desayunos para todos los gustos. Entre tanto, los niños disfrutarán de todas nuestras actividades recreativas.

La cita es el próximo 10 de diciembre desde las 11:00 a.m. hasta las 4:00 p.m. A partir de esa hora tendremos unas onces navideñas y un espectáculo de luces, el gran final, imponente y majestuoso, será un show de pólvora hasta las 6:00 pm. Las boletas tienen un valor de $85.000 para adultos, $40.000 para niños entre 3 y 15 años y estarán disponibles en Andrés Carne de Res y Andrés D.C. El valor de la boleta incluye todo lo que quieras comer, bebidas calientes, jugos, actividades infantiles y parqueadero. Las mascotas también son bienvenidas en esta celebración.