Loading Events

Vuelve el festín más esperado del año… cargado de presagios, hechizos y picardía.

Por una noche, este universo se llena de cientos de almas que encarnan cuerpos y rostros ajenos, transformándose en sueños y pesadillas que le dan vida a un jolgorio de nunca acabar: el Jalogüin de Andrés.

El próximo 28 de octubre de 2017, la señora de los cielos se unirá con el sol en el mayor eclipse lunar de este siglo y abrirán un portal para atar nuevamente nuestros destinos, convirtiendo las leyendas en realidad.

Esa noche, de la tierra brotarán cinco huevos de los cuales nacerán los duendes más esperados: Tentirujus, que consagrarán el ritual a los dioses de la fiesta, la pasión y el desenfreno, para celebrar la nueva era que enrojecerá la atmósfera y la dejará sumida en la oscuridad.

En este Jalogüin, las criaturas mágicas se tomarán el Paraíso de Andrés y aprovecharán la invisibilidad que les producen los brotes de mandrágora que siempre llevan encima, para acariciar a las mozas y volverlas descaradas. Las puertas de este bosque encantado estarán abiertas a partir de las ocho de la noche.

Así que ten cuidado, porque de su escondite saldrán los duendes, demonios, sátiros y hadas para  jugar contigo… no es de humanos ceder a la sucia seducción que estos seres te van a proponer. ¿Tienes miedo? ¿Es real? ¡En esa noche no puedes faltar!

Para entrar a Andrés Carne de Res Chía, $65.000 hay que pagar y para Andrés D.C. en Bogotá $55.000 bastarán.
 
Las boletas están disponibles en nuestros Almacenes de Chía, D.C. y La Plaza de Andrés del centro comercial El Retiro.
 
Para más información, comunícate con nuestras promotoras:
Luisa: 3022365515, Lorena Rodríguez 3142167852 y Lorena Velez 3118320424