Loading Events
  • This event has passed.

Pura buena vibra para nuestras marcas aliadas que llenaron de detalles a nuestros visitantes del Hippie Brunch…blog_gracias

 

Llegó el momento de volver a seducir su corazón en un día en el que la naturaleza, con su gama de verdes y paisajes multicolores, atrapará sus sentidos y lo transportará a un universo de paz y amor en nuestro Hippie Brunch.

El próximo 18 de marzo, dese un descanso del alboroto capitalino y adéntrese en los tranquilos horizontes de Casa Andrés.
Recárguese de buena energía, venga solo o con compañía y desde las 11 de la mañana entréguese a los placeres que trae un domingo lleno de música en vivo, actividades para niños y las delicias de nuestro Hogar.

La entrada de los adultos tendrá un valor de 85.000 pesos y la de los pequeños 40.000. Únase a este bacanal de sabor, en donde los manjares y las bebidas calientes como la aromática y el té para los friolentos, y el clásico chocolate dominguero, están incluidos.

Como no se puede perder este Hippie Brunch, es momento de llamar a Natalia, 3142431213 o a Rafa, 3115945265 para que le aparten ya mismo su lugar.