Loading Events
  • This event has passed.

¡Infinitas gracias a nuestras marcas amigas por llenar de detalles a nuestros ilustres visitantes de la fiesta del 31!

PORTADA EVENTO FB FIN DE A+æO

Ritmos de raíces africanas marcarán el paso. La cadencia de las caderas agitándose en un vaivén de tambores, aumentará a medida que se acerque la media noche. Entre tanto, la samba penetrará cada milímetro de nuestros Hogares y entre bailes, agüeros y augurios nos prepararemos para recibir el 2018 con ímpetu y frenesí.

Llega Brasil, llega para impregnarnos con la majestuosidad de su cultura, en una noche en la que el pasado queda pisado y en un ritual de festejo se alista el alma y el cuerpo para recibir el año venidero.

La anfitriona será Yemayá. Las fuerzas de la naturaleza predecirán buena suerte y abundancia. En medio de comparsas, música en vivo, bailes, coronaciones y carnavales entonaremos la cuenta regresiva.

Tropicalia pra voce, se toma Andrés D.C. y Andrés Carne de Res. Las boletas ya están disponibles con nuestras promotoras; para Chía puedes comunicarte con Milena al 3017857626 y para Bogotá, Natalia espera tu llamada al 3213943900. Las entradas tendrán un costo de $170.000 y $190.000 ; dependiendo de la ubicación dentro de los restaurantes, en donde podrás deleitarte con nuestras delicias más apetecidas en un menú sugerido que viene incluido en el valor de la boleta. Podrás escoger todo lo que quieras, entre 10 entradas, 10 platos fuertes y dos postres. Las bebidas alcohólicas y no alcohólicas no están incluidas en el valor.

Que no se quede ni un solo deseo sin pedir entre las doce uvas, que no falten los calzones amarillos, ni las lentejas en los bolsillos. Este día abriremos las puertas de nuestras dos casas desde las 8:00 p.m.
*No se permitirá el ingreso de menores de edad*

¡BENEFICIOS CON MASTERCARD!

Términos y condiciones: 

Hasta 130 boletas disponibles con el 15% de descuento entre las dos casas, Andrés Carne de Res y Andrés DC, aplica únicamente para pago con tarjetas de crédito mastercard Black y Platinum. Para las primeras 20 personas que compren boletas con el descuento mastercard entregará como cortesía ½ botella de Buchanans 12 años, hasta 10 cortesías disponibles en Andrés Carne de Res y hasta 10 cortesías disponibles en Andrés DC, el producto entregado como cortesía no podrá ser consumido en los restaurantes. El descuento no es acumulable ni canjeable por dinero en efectivo o consumos en los restaurantes.