Loading Events
  • This event has passed.

Bogotá será testigo de una fiesta sin precedentes con los más grandes del género urbano. El Festival Antioqueño llega este 24 de noviembre con una plana de artistas internacionales que tienen bailando al mundo entero.

Desde Puerto Rico llega “The Big Boss”, Daddy Yankee, con todos sus clásicos que han marcado décadas y con su más reciente éxito, “Despacito”, canción número uno en más de 45 países. En esta oportunidad, los asistentes podrán disfrutar de una velada íntima con el rey del reguetón. Zion y Lennox, el dúo más importante de este género, será otro de los protagonistas de la noche y junto a ellos también estará Wisin, sus éxitos y sus más recientes colaboraciones pondrán a bailar a todos en este Festival. Para cerrar con broche de oro llega con su Mariachi de México, “el Potrillo”, Alejandro Fernández, para celebrar sus 25 años de carrera artística, en los que ha sobresalido en géneros como la ranchera, las baladas y el pop.

Será una experiencia Andrés Carne de Res. El restaurante colombiano se traslada esa noche hasta el Hipódromo de los Andes, con todos sus sabores, su magia y algarabía para conquistar el paladar y los corazones de todos los presentes.

Este line up de primera categoría posiciona al Festival Antioqueño como “La fiesta” del 2017. Este será el primero de un sello anual que pondrá a gozar a la Capital.

Disfruta el 30% de descuento en las localidades Alfombra Roja, Diamante y Oro comprando las boletas en Andrés Carne de Res Chía y Andrés DC Bogotá. El beneficio solo aplica solo para el fin de semana del 17 al 19 de noviembre.