Loading Events
  • This event has passed.

Un Brunch en Casa Andrés para celebrar el día de los niños

El nuevo Paraíso de Andrés, a las afueras de Bogotá, abre sus puertas de par en par para ofrecer su primer Brunch que deleitará a toda la familia en este mes de Jaloguin.

Será una celebración gastronómica ilimitada y exclusiva, que resaltará nuestros manjares más apetecidos; Chicharrones, arepas, patacones, papas, morcillas, entre otras delicias, además de una barra de quesos, cereales y desayunos para todos los gustos. Entre tanto, los niños disfrutarán de “El Taller de Pinocho”, una obra de teatro que los mantendrá fascinados en este festejo de Jaloguin.

Nuestras actividades recreativas serán también las protagonistas de este día en familia, inflables, manualidades y carpintería serán algunas de ellas. Los pequeños disfrazados deben llegar, pues un concurso premiará a los más creativos.

La cita es el próximo 29 de octubre desde las 10:00 a.m. hasta las 4:00 p.m. Las boletas tienen un valor de $65.000 para adultos, $30.000 para niños entre 3 y 15 años y estarán disponibles en Andrés Carne de Res y Andrés D.C. El valor de la boleta incluye todo lo que quieras comer, las actividades infantiles y el parqueadero. Las mascotas también son bienvenidas en este evento.

Para  mayor información comunícate con Paula Martin: 3176245608 y Sofía Gonzalez: 3125883351. Ellas estarán encantadas de asesorarte y darte la bienvenida.