Loading Events

Delirio y Andrés Carne de Res se unen para dar vida a un show sin igual, creando una nueva experiencia que reúne lo mejor de sus espectáculos. 

Estas dos grandes marcas, con más de 40 años de experiencia resaltando la cultura colombiana, lo invitan a disfrutar de este show lleno de sabores, colores y alegría.

POSTVISABLOG TERMINOS

Seis fechas, tres tarimas y una pasarela llena de espectáculos que pondrán a delirar los sentidos de todos los presentes. Delirio y Andrés le ponen alma, corazón y pecho a esta nueva alianza que promete poner a bailar a más de un capitalino.

La noche estará llena de experiencias y sensaciones. Desde la entrada los asistentes podrán interactuar con los actores que deambularán por todo el lugar irradiando alegría. A las nueve de la noche el show comienza, Delirio presenta Melao, un contrapunteo exuberante, vibrante y emotivo que nos sumergirá en las coincidencias entre Cali y Cuba.

El jolgorio llega para romper el protocolo y dar rienda suelta al gozo. Una exquisita combinación entre las celebraciones de Andrés® y los shows coreográficos de Delirio, convertirán a los presentes en los protagonistas de la noche. Pirotecnia, lluvia de corazones y brindis serán el complemento perfecto para los sabores de Andrés® que llegarán a su mesa.

Las citas son el 1, 2, 3, 8, 9 y 10 de Junio en la gran carpa Américas de Corferias (Av. Las Américas 37-66). Las boletas, incluyen los manjares de Andrés®, están disponibles en Tu Boleta y tienen un costo de $240.000 a $320.000 dependiendo de la ubicación de la mesa.