Loading Events
  • This event has passed.

Volver a la niñez será posible en el Brunch de Casa Andrés sobre el mágino Mundo de Oz

Dorothy y sus amigos: el Espantapájaros, el Hombre de Hojalata y el León Cobarde acompañarán en fantásticas aventuras a quienes decidan pasar un día fenomenal en los verdes horizontes de la casa que casa y otros festines en Subachoque.

Desde las 11 de la mañana, hasta las 4 de la tarde quienes decidan entrar al Mundo de Oz podrán disfrutar de los manjares de nuestro Paraíso incluyendo las bebidas calientes. Y como es el fin de semana de los niños, los agasajados se recrearán con una obra en donde Dorothy y sus amigos les compartirán sus maravillosas hazañas, además de actividades que harán que su imaginación vuele sin límites.

Las boletas para pasar un día cargado de emoción y magia las encuentras en Andrés Carne de Res en Chía y en Andrés DC en Bogotá. También te puedes comunicar con nuestras promotoras  Natalia Barón, 3142431213 y Laura Páez, 3144939170. Estas tendrán un costo de $85 mil pesos adultos y $40 mil, niños.

 

*Disfruta un 20% menos en el costo de la boleta y una cerveza, el día del evento, pagando con Mastercard Black y Platinum (Aplican términos y condiciones)

*Andrés y Zona VIP Semana, le regalan a sus suscriptores, el 20% menos en el costo de la boleta. No acumulable con otras promociones, solo 200 boletas disponibles.