Loading Events
  • This event has passed.

A nuestras marcas amigas, aliadas, compinches, cómplices y camaradas del alma, gracias, siempre gracias, por hacer vibrar a nuestros ilustres comensales.

Lo mejor del Carnaval de Barranquilla llega a nuestras tierras paganas

Si a la arenosa no puede viajar, no se quede con el sin sabor y únase a esta celebración el próximo 10 de febrero en Andrés Carne de Res, Chía y Andrés D.C. Bogotá.

Llega el carnaval, llega desde Barranquilla, con sus ilustres personajes, colores y ritmos vibrantes, hasta el corazón de Andrés®, para que encienda el espíritu carnavalero que lleva por dentro.

En tiempo de carnaval, sale todo el mundo a gozar. Que no falte ningún mamagallista, burletero, paticaliente, mamador de ron,  y raspa fiestas porque esta vez, Andresito Carnaval se viste de  las tendencias que darán de qué hablar durante todo el 2018.

Y porque quien lo vive es quien lo goza, no se quede sin gozar este jolgorio y sin bailar al ritmo de las puyas, cumbias y bullerengues. Péguese la pasadita por nuestros Paraísos, que abrirán sus puertas desde las 8:00 pm.

Las boletas tendrán un costo de $35.000 y estarán disponibles en nuestros Almacenes. El domingo, la celebración será más familiar y no se necesitará boleta para disfrutar el ambiente del Carnaval.

Acompáñenos y déjenos transportarlo, a punta de sabor, a este parrandón caribeño.

*Prohibido el ingreso de menores de edad*