Loading Events
  • This event has passed.

Andrés Carne de Res traspasa sus fronteras por primera vez para gritar al mundo que América está de Carnaval.

Las paradisiacas tierras de Acapulco serán testigo de 10 días de fiesta, con 10 estaciones y 10 tentaciones diferentes.

Andrés Carne de Res y Mundo Imperial se unen para da a luz esta magna celebración.

Del 12 al 21 de abril Andrés Carne de Res sale de sus tierras paganas por primera vez y pone a volar sus mariposas amarillas 3126 kilometros hasta Acapulco, donde los dioses han dispuesto un paraíso para entregarnos al goce.

El desorden será la ley y la alegría el mandato. Al unísono gritaremos ¡América de Carnaval!, retumbando las calles de esta ciudad portuaria que nos abre sus puertas de par en par para celebrar como hermanos y satisfacer los sentidos.

Todas las noches se dará inicio a una estación acompañada de su respectivo patrono, anfitrión o deidad, que se encargará de mandar la parada según la festividad de cada día. Carnavales, hechizos, junglas, cabarets, tribus, ritmos tropicales, baile y seducción serán algunas de las estaciones que purgarán las penas y llenarán de alegría al corazón.

El placer estará a flor de piel en cada una de las “pool parties”, en las que el sol, el atardecer y la luna serán testigos de las almas y cuerpos que danzarán sin piedad en esta fiesta del fin de los siglos.

Comparsas, máscaras, tambores y caravanas liderarán el Carnaval en esta semana de frenesí, que pondrá color a la vida, e incitará al deleite del presente, sin las preocupaciones que trae consigo el incierto futuro.

Persíguenos en nuestras redes sociales y no te pierdas ningún detalle de este reventón de Andrés® y Mundo Imperial en Acapulco.