Loading Events
  • This event has passed.

Ámame como jamás imaginaste, se mi dulce paraíso por un momento, acúname en tu tierno amor, acaríciame con tu corazón de miel, elévame al cielo con tus besos, haz que me enloquezca con solo mirarte…

Andrés Carne de Res Chía y Andrés D.C. se vuelven más cursis que nunca. El próximo sábado 17 de septiembre desde el mediodía el Paraíso Pagano y el Paraíso Urbano abren sus puertas de par en par para celebrar el día del amor y la amistad al mejor estilo ochentero.

Amordisco será la oportunidad perfecta para compartir con tus seres queridos y expresarles cuánto los amas. Corazones rojos y alados volarán por todo el lugar poniendo a tono a todos los invitados. Habrá cabida para el amor, los amigos, y todos aquellos con los que quieras celebrar esta fecha tan especial.

Regalos, cariñitos, sorpresas y más, habrá de principio a fin. Múltiples consentimientos llenarán de alegría cada instante y dibujarán sonrisas en todos los asistentes.

“La felicidad de sentir amor, hoy ya sé cantar a mi corazón, la felicidad me la dio tu amor, hoy vuelvo a cantar, gracias al amor y todo gracias al amor”