La casa que casa y otros festines…

En plena sabana bogotana, aproximadamente a 45 kilómetros de la capital, entre cerros y llanuras de verde espesor, se encuentra la casa Andrés®, la casa que casa y celebra otros festines.

Un nuevo Paraíso que llega para poner vida y color a ese sublime momento en el que dos almas se unen en eterno matrimonio. Dos casamenteras serán las encargadas de acompañar paso a paso y cumplir cada caprichito de las novias.

Detrás de cada magno evento Andrés® dispone un equipo de creativos que le ponen magia, corazón y esmero para que en ese, el gran día, todos los detalles sean plasmados tal y como fueron soñados y para que cada matrimonio sea único e irrepetible.

La Casa Andrés®, queda en la vereda Puente de Piedra, vía Subachoque. Tiene una capacidad para 350 personas y está rodeada por 300 metros cuadrados de zonas verdes, allí, a 50 metros del jolgorio y la celebración se encuentra la capilla, con un toque rústico y romántico, será el ambiente perfecto para dar el anhelado sí.

Con este nuevo edén queremos seguir siendo cómplices diseñadores y organizadores de todos los festejos de su vida. Para más información sobre la casa que casa, llámenos con confianza: 3174052526/ 3174366870/ 3183820608

mapacasa