Estas dos marcas, que reflejan la esencia colombiana, se unieron para brindar una nueva experiencia en torno al café.

Ahora en Andrés D.C. usted podrá escoger el café de su gusto, interactuando con nuestras variadas opciones para generar con cada una de ellas sensaciones delirantes.

Si usted piensa en Colombia o quiere conocer lo mejor de su cultura, dos recomendaciones llegarán a sus oídos: diviértase, entreténgase y disfrute la gastronomía, la fiesta y la algarabía de Andrés Carne de Res y tómese un delicioso café como solo Juan Valdez se lo puede ofrecer.

Mas allá de ser dos de las marcas más representativas del país del Sagrado Corazón, son una cita con su cultura y el calor de su gente.

Es por esto que decidimos unirnos y emprender un viaje por el territorio nacional, explorando la variedad casi innumerable de granos de café que nos brindó la madre tierra, para escoger solo los mejores y traerlos directamente a su mesa, en preparaciones únicas con sabores placenteros que desbordan todo lo imaginado.

Después de explorar Colombia y descubrir los secretos que esconde esta inquietante bebida, escogimos los aromas intensos y dulces del café de la Sierra Nevada y la consistencia y las sutiles notas cítricas del grano Huilense.

Nuestros baristas expertos lo acompañarán en la travesía de recorrer e interactuar con los sabores de nuestra carta menú: ¨explorador de café¨, para que en el viaje escoja el café de su gusto y además se divierta y aprenda sobre los orígenes de esta bebida icónica de nuestro país.

Sumérjase en esta nueva amistad de cosecha colombiana que mezcla el sello único y sabor irresistible del café Premium de Juan Valdez, con la alegría y experiencia inigualable de Andrés Carne de Res, una combinación que deleitará su paladar y quedará grabada en su memoria.

Por: Sandra Díaz